martes, 4 de enero de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez de vacaciones en República Dominicana

Video: Justin Bieber y Selena Gomez de vacaciones en República Dominicana.
Justin Bieber, de 16 años, y Selena Gomez, 18 años, estuvieron de visita en la República Dominicana para pasar el primer fin de semana del nuevo año.
Lo hicieron juntos, como viene siendo habitual, pero también revueltos, como vienen intentando disimular. El “noviazgo” entre Justin Bieber y Selena Gomez comienza a tornarse real y no lo hace porque la pareja se junte para desayunar o para pasar la jornada juntos en un hotel, sino porque no se separan. Hace unos meses el representante de Justin Bieber había declarado que las fotos de un beso entre Selena y Bieber era falsa, pero este video demuestra todo lo contrario. 

Via: http://www.noticiasvip.com/2011/01/justin-bieber-y-selena-gomez-de.html

1 comentario:

  1. esa es una mentira muy muy muy grande xk ellos no estuvieron aqui si no en otro pais justin nunca habia venido aqui

    ResponderEliminar

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog