viernes, 29 de abril de 2011

Al bachatero Frank Reyes le Roban 24mil euros en un hotel de Madrid

Al bachatero Frank Reyes le dieron un tumbe de 24mil euros en un hotel de Madrid.
Según reporta Elnoticion.com.do al bachatero Frank Reyes le robaron 24mil euros mientras se encontraba hospedado en un hotel de Madrid.

El periodista Juan Carlos Jiménez reporta que el intérprete de “Ajena” trató de que la gerencia del hotel atrapara al “dueño de lo ajeno”, la respuesta que le dieron es que no podían hacer nada. Desde ese momento, Reyes puso el caso en manos de abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog