domingo, 17 de abril de 2011

Apresan a Nicolas Cage por violencia domestica

Washington, EE.UU.- El actor estadounidense Nicolas Cage fue detenido la madrugada del sábado en Nueva Orleans (EE.UU.) por violencia doméstica, informó este sábado TMZ.

Cage, de 47 años, fue arrestado por un cargo de abuso doméstico y un cargo de alteración del orden público.
Según el portal especializado en famosos, el actor todavía permanece bajo custodia policial.
Cage, protagonista de películas de acción como “The Rock” y “Con Air” o románticas como “City of Angels”, ganó el Oscar como mejor actor en 1996 por su papel en la película “Leaving Las Vegas”.
Fuente: Noticias SIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog