martes, 19 de abril de 2011

Barack Obama es hijo de monos

Barack Obama es hijo de monos, según una activista del Tea Party.
Para algunos dirigentes del Tea Party estadounidense, Obama es hijo de primates. O eso cree Marilyn Davenport, activista de este grupo y miembro del comité central del Partido Republicano del condado de Orange (California), que realizó un fotomontaje en el que aparece la cara del presidente de EE UU junto a unos monos, representando una postal familiar.

Davenport no se quedó ahí, sino que decidió enviar la imagen por correo electrónico a sus compañeros de partido en su condado bajo el siguiente título jocoso: “Ahora sabéis por qué no hay certificado de nacimiento”. “Se trata solo de una broma de Internet”, dijo Davenport al diario que destapó el asunto, OC Weekly.
Una vez desatada la polémica con el fotomontaje, Davenport se ha disculpado ante sus compañeros del partido en el condado de Orange por si alguien pudo haberse ofendido al representar a Obama como un mono, y justificándose que también recibía “numerosos correos sobre George Bush” que no le gustaban particularmente “y no por ello hay medios de comunicación ‘llorando’ sobre eso”.
Scott Baugh, presidente del Partido Republicano del condado de Orange, asegura que la decisión más drástica que pueden llegar a tomar en el partido es la censura. Mientras tanto, Davenport se niega a dimitir y Baugh busca su renuncia voluntaria del comité central del partido.
Los republicanos estadounidenses llevan semanas atacando la figura de Obama y cuestionando el origen del presidente. El excéntrico empresario estadounidense, Donald Trump, posible candidato en las presidenciales de 2012, ha iniciado una campaña para desprestigiar a Obama y ha reavivado el debate abierto en 2008 de quienes cuestionan que el presidente, de madre estadounidense y padre africano, haya nacido en Estados Unidos.
Según Trump, Obama pudo haber violado la Constitución (que prohíbe la candidatura presidencial de personas nacidas en el extranjero), y ha enviado por ello a un grupo de investigadores a Hawai a revisar la documentación oficial.

1 comentario:

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog