miércoles, 27 de abril de 2011

A Britney Spears le prohiben alcohol y drogas durante gira

Equipo de trabajo de Britney Spears le prohiben alcohol y drogas durante gira.
Desde que Britney Spears sufrió su crisis emocional y existencial, allá por el año 2007, muchas cosas han cambiado en su vida. Ha sido un largo camino hacer que esta cantante se recupere de este amargo episodio en su vida y que casi aniquila su carrera, ahora el mundo le ha dado una segunda oportunidad y ahora que ya no tiene tantos ojos pendientes de lo que hace, tiene una vida un poco más tranquila. Pero algo es cierto, los errores de esta diva no debe pagarlos todo su equipo de trabajo, pero la señorita Spears aun es una diva y deben hacer que su ambiente sea óptimo.

Al parecer todo el equipo de trabajo de Britney Spears tiene terminantemente prohibido consumir alcohol, drogas y comida chatarra. Si, está bien que intente controlar esto, pero una gira no sería gira sin estos polémicos ingredientes, de hecho sería una gira muy aburrida para sus bailarines, ya que todo el mundo después de bailar por dos horas seguidas, le gustaría tomarse una cerveza y un porro, ¿verdad?
Lo cierto es que cosas tan básicas en una gira no están presentes, por ejemplo, están prohibidas las pizzas, hot-dogs, helado y demás maravillas. Entre otras de las extrañas cosas que ocurren en esta gira, Britney Spears a ordenado que se ponga toda la discografía de Michael Jackson y es prohibido cambiar de artista en el reproductor de música.
Yo creo que si a tu equipo de trabajo le prohíbes este tipo de cosas, entonces vas a tener un pésimo desempeño por parte de ellos, tampoco digo que se inyecten Heroína en medio del concierto, pero vamos, es una gira de una artista, es normal que existan este tipo de conductas y no todo lo contrario. Ojalá Britney Spears no sufra un motín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog