viernes, 22 de abril de 2011

Chica mata a su novio de 22 de una puñalada en Bonao

Joven de 23 años mata a su novio de 22 de una puñalada.
Una joven mató de una puñalada a su novio en la comunidad de Bonao tras sostener una acalorada discusión.

Hugo Alberto Polanco, de 22 años, falleció poco después de recibir una estocada de manos de su novia Escabelys Espinal Almánzar, de 23.

El hecho ocurrió en la calle Duarte de esa comunidad, próximo a las 12:00 de la medianoche, según se informó a través de la Z-101.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog