miércoles, 27 de abril de 2011

Demandan a Beyonce por 100 Millones de Dolares

Demandan a Beyonce por 100 Millones de Dolares.
Una compañía de videojuegos interpuso una demanda en Nueva York contra la cantante Beyoncé por romper un contrato que tenían para crear un juego de baile y pidió por ello una compensación de 100 millones de dólares.
Beyoncé rompió con "mala fe" el acuerdo que tenían, y con esa acción "destruyó el negocio de la empresa Gate Five y llevó a setenta personas al paro una semana antes de Navidad", defiende la compañía en la demanda que se puede consultar hoy en el registro del sistema judicial estadounidense.

Gate Five y la intérprete de canciones como "Single Ladies" habían llegado a un acuerdo en junio de 2010 para crear un videojuego con ella como protagonista, bajo el título de "Starpower: Beyoncé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog