domingo, 17 de abril de 2011

DNCD arresta anciano de 83 años en San Francisco de Macorís

DNCD arresta anciano de 83 años en San Francisco de Macorís.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado el decomiso de 18 matas de marihuana ocupadas en una plantación de una finca ubicada en la sección La Loma, en San Francisco de Macorís, lugar donde fue apresado un anciano de 83 de años.
El vocero de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, dijo que las matas de marihuana fueron decomisadas en una plantación ubicada en terrenos situados en la calle La Manada del sector El Guineal, de la referida localidad.

Señaló que en dicha finca fue apresado Danilo Peralta García, de 83 años, quien reside en una vivienda dentro de la propiedad.
Agregó que la ocupación de las 18 matas de marihuana y el apresamiento del imputado fue hecho en presencia de un fiscal adjunto por miembros de la agencia antidrogas con sede en San Francisco de Macorís.
El vegetal fue transportado a la sede central del organismo, en Santo Domingo, a los fines de ser enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizadas, dijo el vocero.
Fuente: Noticias Sin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog