jueves, 21 de abril de 2011

Gaby Spanic se Opera y quitan 20 lunares de la espalda

Operan a Gabriela Spanic le quitan 20 lunares de la espalda.
La actriz venezolana Gaby Spanic (de 36 años), quien protagoniza la telenovela 'Emperatriz', nos confesó que hace tres semanas fue operada de la espalda para retirarse 20 lunares que resultaron totalmente benignos.

La operación fue ambulatoria y sólo necesitó de tres días de reposo en casa, por lo que decidió hacerlo antes del inicio de las grabaciones, ya que para la telenovela tendrá que enseñar la espalda en algunas escenas; así que la intervención fue tanto por salud, como por estética.

"Hace tres semanas fui para que me quitaran unos lunares de la espalda, estaban grandes, no me había animado pero que bueno que lo hice por que siento que me veo mucho mejor, además por salud no es bueno tenerlos".
Gaby también reconoció que se siente feliz de estar en México y que toda la producción del melodrama la ha tratado de maravilla, desde los técnicos hasta los ejecutivos de la televisora del Ajusco, con quien dijo sentirse eternamente agradecida, dejando de lado los rumores sobre sus desplantes con su equipo de producción.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog