jueves, 28 de abril de 2011

Gilberto Serulle Ahora es Humorista

Gilberto Serulle cambia de profesión, de alcalde a humorista.
El alcalde Gilberto Serulle convocó a representantes de los medios de comunicación a realizar con él un recorrido por diferentes sectores de la ciudad para supuestamente demostrar que "está limpia".

Sin embargo, antes de ese recorrido Serulle envió a los diferentes sectores una gran cantidad de camionetas, camiones y otros equipos para hacer "la limpieza de lugar" y que las cámaras de televisión recogieran esas imágenes. ¿A quien quiere engañar el alcalde Serulle?

El hecho es que hay un verdadero descuido en la limpieza de la ciudad y eso provocó alarma entre residentes en los diferentes sectores y en la opinión pública. Las imágenes y fotografías no mienten y no dejan dudas de los grandes cúmulos de desperdicios. Serulle se engañará él mismo, pero no a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog