jueves, 21 de abril de 2011

Justin Bieber cobró un millón de dólares por actuación en Israel

Justin Bieber cobró un millón de dólares por actuación en Israel.
El cantante canadiense Justin Bieber (de 17 años) cobró un millón de dólares por la presentación que tuvo la semana pasada en Tel Aviv, aun cuando la asistencia del público fue menor a la esperada, difundieron medios de espectáculos.

En la que fue su primera actuación en Israel el pasado 14 de abril, Bieber cantó ante unos 17 mil asistentes que se dieron cita en el Hayarkon Park, donde se esperaba la presencia de unas 35 mil personas.

En este mismo foro ofreció Madonna su espectáculo en 2009, ante unos 56 mil fans.

Con tres años de carrera profesional, Bieber es considerado el cantante juvenil más exitoso de Estados Unidos gracias a su producción 'My world 2.0' y al tema 'Baby'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog