martes, 26 de abril de 2011

Utilizaran sangre de Juan Pablo II como reliquia de veneración

Utilizaran sangre de Juan Pablo II como reliquia de veneración.
Una muestra de sangre tomada al papa Juan Pablo II cuando se le hospitalizó por última vez será utilizada como reliquia oficial de veneración una vez que sea beatificado, anunció el martes El Vaticano.


Con ello, la Santa Sede puso fin a las interrogantes sobre cuál reliquia sería presentada durante la beatificación de Karol Wojtyla, prevista para el domingo.

En un comunicado, El Vaticano dijo que jamás se utilizaron cuatro frascos pequeños que contienen sangre tomada a Juan Pablo II durante sus últimos días para una posible transfusión.

Dos de los frascos fueron entregados al secretario privado del fallecido pontífice, el cardenal Stanislaw Dziwisz, y otros dos son cuidados por monjas en el hospital Bambin Gesy de El Vaticano.

Uno de los frascos que se encuentran en el hospital será colocado en un relicario y presentado el domingo. El otro continuará bajo resguardo de las monjas.

El papa Juan Pablo II falleció el 2 de abril de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog