lunes, 9 de mayo de 2011

Bella y Jacob: nombres más populares en los Estados Unidos

Bella y Jacob: nombres más populares en los Estados Unidos.
Son tres ultimamente los chicos que están de moda (Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson) y más después de la saga de películas que protagonizaron (Crepúsculo) y que ha arrasado más de en medo mundo. Esto a llevado a que miles de personas hayan decidido utilizar sus nombres para ponérselos a sus hijos recién nacidos.

Pero en esta ocasión no es el nombre del actor, como ocurrió ya hace ya más de 10 años, como con nombres como Kevin, que correspondían al actor Kevin Costner, por ejemplo, sino que, esta vez son los nombres de los protagonistas de las películas los que son usados. Nombres como Bella y Jacob han comenzado a arrasar en los Estados Unidos y se están convirtiendo en los nombres con más proyección.
La lista de nombres más registrados en los últimos meses ha sido publicado por el organismo encargado de registrar a los bebés, y estos han sido los que han confirmado que tanto Bella como Jacob han tenido una gran acogida (he de reconocer que el nombre de Jacob me encanta). Como norma general, cuando un padre pone un nombre a un hijo, es por la influencia de nombres que suelen estar al día o que rodean su ámbito familiar y, normalmente no se busca alguno más externo o complicado, por eso el nombre de actores o personajes de televisión son muy utilizados.
El organismo encargado de registrar a los bebés ha publicado una lista con los nombres más populares del país americano durante el año pasado. En el caso del nombre Bella, también se aceptan las terminaciones en Ella, como Anabella o Isabella. ¡Por Dios, Anabella se parece al mío, que es Ana Belén!
El nombre de Edward no ha ingresado en esta lista, quedándose en el puesto 136, que es superado por William, que está en el quinto puesto. William ha ido ganando popularidad gracias a la reciente boda del Príncipe William y Catherine Middleton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog