jueves, 19 de mayo de 2011

Carolyne Aquino Antes y Despues

Según las declaraciones que ofreció la presentadora de televisión Carolyne Aquino el día de ayer, luego de que el cirujano Edgar Contreras en sus declaraciones ante el ministerio público mencionara su nombre como una de las mujeres que Figueroa Agosto le pagó para que se hiciera unos arreglitos en el quirófano.

Hay que recordarle a la esbelta presentadora por si acaso se le olvidó, que no solo sus senos han sido retocados, y si nos ponemos analizar esta doto del antes y después de la presentadora podemos apreciar muchísimos detalles en su rostro que han variado satisfactoriamente.

Carolyne Aquino era una mujer fea de los pies a la cabeza, pero unos cuantos chelitos y gracias a la magia del bisturí hoy en día es otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog