jueves, 12 de mayo de 2011

Christina Aguilera tiene celos de Lady Gaga

Christina Aguilera tiene celos de Lady Gaga.
El mundo de las rubias escandalosas anda agitado en estos días. La página web rumorfix.com publicó que Christina Aguilera arremetió con sus compañeros del talent show “The Voice” comparándose con Lady Gaga y asegurando su superioridad.

Según una fuente anónima del portal, “Christina dijo a un concursante que ella era diez veces mejor que Gaga, y añadió que su rival es irritante.
Lo sucedido no gustó mucho y los productores quisieron volver a grabar esa parte del programa”.
No es la primera vez que se habla de los celos que Chistina tiene del éxito rotundo por el que está pasando Lady Gaga. A pesar de esto la productora de los talent show de NBC no ha dudado en desmentir los rumores: “Es completamente falso. No vale la pena ni hablar de ello”.
En público, Aguilera niega la mayor y asegura no tener ningún problema con la diva del pop, pero parece que a veces, cuando el tema sale a colación, la cantante de “Dirrty” no puede evitar que se le lleven los demonios.
Declaraciones
Aguilera insiste en público en negar que tuviera cualquier tipo de problemas con Lady Gaga.
“No tengo absolutamente nada contra ella o contra cualquier otra artista femenina.
Creo que es genial y aprecio a cualquier mujer con agallas suficientes para ir contra las normas. Se ha ganado su éxito con trabajo duro (…) y no tengo más que respeto hacia eso”, comentó.
El fenómeno
Lady Gaga mantiene una carrera ascendente en los últimos tiempos. Para el 23 de mayo tiene en planes lanzar su disco “Born This Way”.
La producción no ha salido a la venta y sigue causando reacciones encontradas. En esta ocasión le tocó a la portada del álbum ser juzgada con severidad.
El sitio web de la revista británica de música NME se caracteriza por su vasta información, pero también por su mordacidad en algunos de sus artículos.
Peor carátura
Hace apenas unos días dieron a conocer las que, según ellos, son las peores carátulas de discos de todos los tiempos. Lady Gaga y su nonato “Born This Way” es el disco más reciente en ser incluido. Al respecto el sitio dice: “ la portada recuerda un disco conceptual de rock progresivo de 1971, pero no el futuro del pop en pleno 2011”.
Gaga recién presentó el video polémico de “Judas”, y su nuevo “The Edge of Glory”. Este track se diferencia de los singles anteriores que mostró la artista (“Born This Way” y “Judas”) que eran mucho más electrónicas, mientras que esta suena mucho más pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog