viernes, 13 de mayo de 2011

Cosculluela El Principe Del Verso


Lejos del divismo que padecen algunas estrellas de la música, Cosculluela mantiene la simpleza a flor de piel: en su primera visita a nuestro país, el intérprete de “Prrrum” nos confiesa que se encuentra haciendo un poco de turismo y que le encanta sacarse fotos y charlar con los fans que lo aguardan a la salida del hotel.
A pesar de tener tan solo un disco editado (El Príncipe) y con otro en camino (titulado El niño, según nos adelantó), Cosculluela no es ningún improvisado: empezó a experimentar con la música desde joven de la mano de su hermano en su Puerto Rico natal y cantó junto a varias luminarias del reggaetón, como Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Alexis & Fido, entre muchos otros.
El 12 de mayo, este cantante sellará su debut con el público argentino, en la cita que se llevará a cabo en Palermo Groove. Pocas horas antes del show, dialogamos con él acerca de sus comienzos en la música, de la inspiración para El príncipe y del nuevo álbum que esta preparando, entre muchas otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog