lunes, 2 de mayo de 2011

Cuerpo sin vida de Osama Bin Laden fue lanzado al mar

Cuerpo sin vida de Osama Bin Laden fue lanzado al mar.
Luego de ser abatido en una operación en Pakistán, tras casi 10 años de los ataques terroristas masivos del 11-S, el cadáver de Osama Bin Laden fue lanzado al mar, según fuentes estadounidenses.
“Encontrar a un país que quisiera aceptar los restos del terrorista más buscado hubiese sido muy dificultoso y por eso se ha decidido lanzar al mar”, reconocen fuentes de la administración Obama citadas por la agencia AP.

El terrorista más buscado sobre la tierra era un apátrida: nacido en Yemen, criado en Arabia Saudi, con un periplo entre otros países por Sudán, Pakistán y Afganistán.
EEUU ofreció a Arabia Saudi el cadáver de Bin Laden, pero las autoridades de Riad (que le habían retirado la ciudadanía años atrás) se negaron a darle sepultura en su territorio.
Sin embargo, analistas subrayan que el islam solo reconoce como sepultura el entierro de un cadáver, y la forma en la que EE UU se deshizo del cuerpo de Bin Laden, arrojándolo al mar, incumple este precepto, y puede dar pábulo a los grupos más extremistas de la órbita de Al Qaeda.
El entierro en el mundo musulmán se realiza sin ataúd, en contacto directo con la tierra y con la cabeza orientada hacia la Meca. El islam solo permite arrojar un cadáver al mar si la muerte se produce en alta mar y lejos de puerto.
Otro aspecto que han señalado los expertos es que si EEUU no muestra al menos las imágenes del cadáver, grupos islámicos van a explotar las dudas sobre la muerte de Bin Laden.
El último enemigo exhibido por EEUU para verificar su muerte fue el ahorcamiento de Sadam Hussein. Incluso la muerte de los hijos del dictador iraquí en una operación militar fue mostrada para que no quedara ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog