jueves, 26 de mayo de 2011

Diseñan la primera tarjeta MicroSD de 64 GB

Diseñan la primera tarjeta MicroSD de 64 GB.
La compañía taiwanesa Kingmax presentó la primera tarjeta microSD de 64 GB, para que nunca más nos quedemos sin espacio en el smartphone, tablet u otro dispositivo que utilice estas pequeñísimas tarjetas.

Con 64 gB se pueden almacenar hasta 24 horas de video HD a 720p, o más de 30.000 fotos en resolución original. La tarjeta puede leer y escribir datos a una velocidad de 48 Mbps, y según Kingmax consume poca energía.

Todavía no se conoce el precio ni cuándo (y dónde) estará a la venta, pero posiblemente el anuncio de Kingmax empuje a otros fabricantes también a crear tarjetas de este tamaño también. Ahora faltan los equipos que puedan leerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog