miércoles, 4 de mayo de 2011

Doña de 70 Años Violada Y Golpeada por su Hijo

DOÑA DE 70 AÑOS VIOLADA Y GOLPEADA POR SU HIJO.
RÍO SAN JUAN--La señora Gloria Rosario Méndez, de 70 años de edad, permanece desde hace 4 días ingresada en el hospital Desiderio Acosta, en Rio San Juan, luego de que fuera golpeada y violada por su hijo que padece de problemas mentales, según denunciaron testigos.


El agresor fue identificado como Félix Rodriguez,de 28anois de edad, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida sin que se conozca su paradero hasta el momento.

El joven supuestamente tenía muchos años agrediendo a su madre. La señora esta interna en la sala de maternidad de este hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog