miércoles, 11 de mayo de 2011

El Gobierno de la Mañana Z101 Digital (En Vivo / Online)

Ahora puedes escuchar el Gobierno de la mañana en vivo Online Z 101 Digital por internet.
Escuchar en vivo por internet el Gobierno de la Mañana. Z 101 fm online. Aquí podrás escuchar todas las noticias y acontecimientos recientes de la República Dominicana y el Mundo.
En Vivo/Online/Live: Z101 Digital la emisora en linea, escucha en vivo El Gobierno De La mañana, El Gobierno De La Tarde y todos tus programas favoritos .
El Gobierno de la Mañana En Vivo Online Z 101 Digital. La z 101 Digital. Programa En Vivo La Z 101 Digital el gobierno de la mañana 

Via: Z101Digital

3 comentarios:

  1. Tu comentario está esperando aprobación.

    ATENCION; SAN CARLOS, VILLA FRANCISCA, VILLA CONSUELO

    Cuando era un infante por los años 70s, en visita a la capital dominicana, me alojaba don mi tía que vivía en la Calle Juana Saltitopa, casi esquina Caracas. Viví todos estos años en Las Américas, pero estuve siempre muy ligado a las actividades deportivas y culturales de San Carlos donde mis hijos practicaban el baloncesto. Hoy, más de 30 años después, cuando transitaba por la calle Barahona, pasando por San Carlos, vi las mismas casas y me dicen que aún persisten los mismos problemas de agua y drenaje pluvial, que fue uno de problemas que me toco enfrentar cuando visitaba a mi tía en Villa Francisca, salir, dos o tres veces al día, con envases para buscar el agua para bañarme. Esta es una lamentable situación, en mismo centro de la ciudad capital, a escasos metros del Palacio Nacional. Observé, en mi recorrido, casas destartaladas, en las cuales vivían algunos políticos que hoy disfrutan grandes fortunas. Quiero pedir con vehemencia mayor atención a estos barrios capitalinos y al Ayuntamiento del Distrito Nacional que procure reparar algunas de las casitas, que son verdaderos monumentos culturales y tradicionales que hay que rescatar. Y en algunas esquinas pintar las paredes para cambiar la cara de estos sectores. Es aquí que los políticos deben enfocar sus propuestas en mejorar las condiciones de vida de muchos dominicanos que se lo está llevando el mismisimo Diablo.

    ResponderEliminar
  2. Si queremos unas elecciones libres, donde se exprese, realmente, la voluntad popular, tenemos, que desde ahora, comenzar a poner en claro las reglas de juego. Las inquietudes de los partidos que terciaran en este proceso, deben ser tomadas, bien en cuenta, para así despejar todo género de dudas sobre los resultados del escrutinio. La Junta Central Electoral debe comunicar que, a los votantes se le permitirá ejercer su derecho al voto en la mesa o colegio que indique su cedula, y si no aparece en el padrón, permitir que se vote observado. No se puede permitir que el dislocamiento en los listados sea un argumento para poner en dudas la confiabilidad de los resultados electorales y estoy de acuerdo con la gente de Vincho Castillo, de que las actas de los colegios sean validadas antes de ser computadas, validadas por delegados de todos los partidos políticos. Otra cosa es que, en los Colegios Electorales no se debe permitir colores alusivos a los partidos, las identificaciones de los delegados debe ser del mismo color y entregadas por la, Junta Central Electoral. No se debe permitir que en los colegios electorales, se formen aglomeraciones y que personas ajenas al colegio muestren pancartas gorras, afiches alusivos a sus candidatos. Si queremos paz y continuar con el progreso debemos comenzar por respetar el derecho de los votantes y sobre todo respetar los resultados emitidos por la Junta Central Electoral.

    ResponderEliminar
  3. EL PODER ES PARA USARLO. PREGUNTALE A HIPOLITO CUANDO COMPRO TODOS LOS SENADORES Y DIPUTADOS PARA REELEGIRCE....

    ResponderEliminar

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog