lunes, 9 de mayo de 2011

En patronales Maimón gozan éxitos de Vakeró

La noche del sábado inciaron las fiestas patronales en el municipio de Maimón y para ello se  puso en marcha un programa que promete brindar cada día un  espectáculo artístico y cultural, como parte de la tradición de la referida comunidad. En la actividad, los maimonenses se llenaron de alegría gracias a Barrick Pueblo Viejo que les regaló un día de música, sorpresas y conciertos dentro del marco de las patronales, llevando un mensaje de preservación del medio ambiente.
Con una fiesta verde comenzó la gozadera en el pueblo de Maimón, en específico en el parque municipal. En esta ocasión los pequeños fueron los que abrieron la actividad y para eso llegó la música, payasos, concursos y rifas, segmento conducido por un personaje  llamado “El Guardián del Bosque”. El pueblo  se unió a esta celebración  como parte del trabajo social de los patrocinadores a favor de esa comunidad. 

Desde las 3:00 p.m. y hasta las 7:00 de la noche, los niños eran los dueños del lugar, para ellos se preparó una agenda musical, con la motivación principal de incentivarlos a cuidar el medio ambiente.

Pero como la fiesta tenía que seguir, a partir de las 8:00 de la noche el ambiente estuvo reservado para los más grandes, y para eso llegó al lugar el artista más popular del momento: Vakeró, quien con sus bailarinas encendieron la pista. “Qué mujer tan chula”, “Tú eres mía”, “Mariposa” y muchas otras canciones de este artista urbano sonaron en el escenario preparado para esta gran fiesta verde que procura llevar diversión sana a todo el pueblo de Maimón a propósito de sus fiestas patronales. La bachata no podía faltar y por eso fue invitado el artista  Manny Jovany, quien cerró este gran concierto popular.

Los artistas agradecieron la invitación de la empresa minera y exhortaron a los presentes a cuidar la naturaleza y sus campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog