lunes, 2 de mayo de 2011

Foto: Niña De 1 Año Embarazada

China.- Se trata de un caso insólito y muy extraño, una niña de tan sólo un año de edad estáe mbarazada de quien sería su hermana melliza. La pequeña Kang Mengru sorprendió a los médicos y a sus padres tras ser sometida a una tomografía, donde se descubrió que llevaba al feto de su hermana no desarrollada.

Los médicos llaman a este insólito caso “fetus infetus”, el cual se da cuando un embrión absorbe a otro embrión durante las primeras semana del embarazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog