viernes, 6 de mayo de 2011

Hijo del narco Figueroa visita carcel de mujeres

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un hijo del presunto capo puertorriqueño José Figueroa Agosto está en la cárcel Najayo-Mujeres, aunque se desconoce los motivos por los cuales está en dicho recinto penitenciario.

Brayan Figueroa está en estos momentos en el recinto carcelario con cuatro guardaespaldas.
Figueroa se desplaza en una jeepeta BMW x-5, color  negra.
La visita al penal del hijo del alegado capo boricua se produce luego de que la amante de su padre, Sobeida Félix y acusada en la red lavado de “Junior Cápsula”, dijo que todos los acusados en el país de pertenecer a dicha banda eran culpables.
En la correccional guardan prisión preventiva las acusadas de pertenecer a la red de lavado de Figueroa Agosto, Mary Peláez, Leyvi Yadira Nin Batista y Félix Morel.
Al salir del penal tratamos de abordar al que se presume es hijo de Junior Capsula y nos prohibió que le grabaramos.
En el vehículo que se desvió en el municipio de Haina era abordado por cinco personas, una niña dos mujeres y dos hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog