domingo, 8 de mayo de 2011

Huelga general en Italia

Huelga general en Italia.
Miles de pasajeros en Italia batallaron el viernes para hallar los pocos autobuses y trenes que brindaron servicio durante una huelga general de un día que también afectaron los transportes aéreos y ferroviarios, así como instituciones bancarias, oficinas públicas y escuelas.

La huelga nacional fue convocada por la mayor confederación de sindicatos de Italia.
El paro a gran escala en los transportes públicos duraría unas cuatro horas durante las principales horas de transporte tanto por la mañana como por la tarde.
Los empleados de las torres de control aéreas iniciarían su paro del las 10 de la mañana a las 2 de la tarde, hora local (0800-1200 GMT) y los trabajadores ferroviarios lo harían de las dos a las seis de la tarde (1200-1600 GMT). Alitalia modificó sus horas de salida para garantizar que los vuelos intercontinentales y redujo los vuelos domésticos y europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog