martes, 24 de mayo de 2011

Juanes, se retirará de la música tras romper con su mánager


El afamado cantautor colombiano Juanes ha sorprendido a su fanaticada por  su medio social Twitter al confesar que se tomará un receso en su carrera y admitir que ha roto su lazo profesional con quien ha sido su manejador incondicional Fernán Martínez.


Juanes, quien  se retira de la música de manera pasajera para dedicarse a su familia ha querido aclarar también  los rumores de su aparente interés en lanzarse al ruedo  político.

En tanto, reitera que sólo canceló tres presentaciones en Estados Unidos y que el concierto en España y su gira por Latinoamérica en julio sigue en agenda.  Además, reconoce que  no estuvo satisfecho  con la acogida a su reciente producción musical “P.A.R.C.E.”.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, su nombre de pila, confiesa en su página cibernética que  “es cierto que viví un momento difícil con este disco, es falso que haya sido la única razón. El cansancio trae consecuencias de todo tipo”.
“Es cierto que mi relación profesional con Fernan terminó, es falso que me dedicaré a la política, eso si que es un chiste”, comenta. Asimismo, agrega que “les estoy tweetiando desde el estudio, sigo haciendo música todos los días, sólo necesito un momento de reflexión y calma para seguir !”.

Y para concluir el tema se despidió de sus admiradores diciéndole que “por todo el amor y respeto que tengo a mis fans, aquí les dejo la verdad ! Los quiero mucho !!”.
Cabe destacar que Fernán Martínez no sólo se ha destacado como eje importante del éxito del rockero colombiano, sino también en el pasado lo hizo con otras figuras internacionales como  Enrique Iglesias y su padre Julio Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog