lunes, 2 de mayo de 2011

A Justin Bieber le tiran Huevos en su último concierto

A Justin Bieber le tiran huevos en su último concierto en Sidney.
Justin Bieber, el ídolo pop adolescente, ya sabe lo que es tener detractores. Pese a su éxito internacional, las visitas a sus videoclips en Youtube, su película, sus conciertos y un sinfín de cosas más, Bieber está aprendiendo la lección de que no todos disfrutan con su música.

El cantante vivió ayer uno de los momentos más tensos e incómodos de su breve carrera musical, cuando durante su último concierto en Sidney comenzaron a lloverle de repente huevos en plena actuación. Pero si algo se puede decir de Justin es que sabe mantener la compostura, ya que siguió adelante con el show.
Y es que Justin está considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo en las redes sociales. Ese peso le lleva a tener que cuidar cada una de sus palabras, ya sean de admiración(como las que dedica a su novia, Selena Gómez, o a Pippa Middleton) o de reproche, porque pueden tener consecuencias imprevistas.

Lanzamiento de huevos para Justin

En el concierto de Sidney le cayeron encima seis huevos cayeron mientras entonaba una de sus canciones sobre el escenario del ‘Acer’ de la capital australiana. El joven reaccionó de manera rápida posible, y ningún huevo impactó sobre él aunque los restos pringaron su ropa además de propinarle un enorme susto. A pesar de ello, Justin no se inmutó y tras limpiar el escenario, el espectáculo continuó.
Hasta el momento no se conoce quienes fueron los autores pero probablemente se descubra mediante las cámaras de seguridad. De momento, algunas publicaciones han apuntado que varios ‘enemigos’de su música fueron los artífices de la lluvia mientras otros más osados se han atrevido a asegurar que los huevos formaban parte del espectáculo mismo.

Otros desplantes a Justin Bieber

Aunque este hecho haya sido el más llamativo, no es ni mucho menos la primera recriminación que sufre Justin Bieber. La fama es muy dura, y el joven lo sabe mejor que nadie, puesto que vive bajo la atención constante de los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog