miércoles, 11 de mayo de 2011

Justin Bieber se vomita en pleno concierto

En medio de toda la locura y alboroto de sus fans, una infección le jugó una mala pasada a Justin Bieber  en momentos que ofrecía un show en Filipinas.
El cantante juvenil estuvo tan enfermo que tuvo que tomarse más de un break durante el recital “para ir a los camerinos a vomitar”, según informa el portal.
Fuentes cercanas a Bieber contaron al referido sitio web que el adolescente tuvo “una suerte de infección en el pecho, y cuando saltó al escenario, el mareo era difícil de controlar”.
La nota da cuenta que en horas previas al concierto Bieber había escrito en su cuenta de Twitter: “Estoy enfermo como un perro. Pero el show debe continuar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog