miércoles, 4 de mayo de 2011

Katy Perry posa sensual en la portada (Vanity Fair) 2011

Foto: Katy Perry posa sensual en la portada del número de junio de Vanity Fair [2011].
La cantante Katy Perry lució sus curvas en la portada del número de junio de Vanity Fair.
Además de hablar de sus miedos y su matrimonio con Russell Brand, la joven de 26 años comentó sobre su figura.

“No me importa lo que la gente diga de mi relación. No me importa lo que digan de mis bubis. La gente está comprando mis canciones. Tengo un tour agotado. Estoy recibiendo una increíble retroalimentación sobre mi música”, señaló.
Perry comparó su carrera con una alcachofa, pues la gente podría pensar que las hojas son sabrosas, pero “no saben que hay algo mágico oculto en la base”.
La cantante explicó que no vendió la exclusiva de suboda, ocurrida el pasado octubre, porque era un momento que quería guardar para ella y sus personas más cercanas.
Respecto de su físico, hace meses trascendió que cuando era más joven pensaba en reducir el tamaño de su busto pues tenía problemas de espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog