miércoles, 4 de mayo de 2011

La cámara más pequeña del mundo

La cámara más pequeña del mundo.
Esta si es la cámara más pequeña del mundo.
La compañía Medigus ha desarrollado la cámara de video más pequeña con un tamaño de solo 0,039 pulgadas (0,99 mm) de diámetro. Es un modelo de segunda generación de la empresa israelí (una cámara de 1,2 mm de diámetro / 0,047 pulgadas se dio a conocer en 2009). Con un sensor CMOS de TowerJazz (0.66×0.66 mm) que captura imágenes con una resolución de 45K (aproximadamente 220 x 220 píxeles) y no, no está destinado para uso en pequeños teléfonos móviles o dispositivos de vigilancia encubierta.  La cámara está diseñada para procedimientos endoscópicos en regiones de difícil acceso de la  anatomía humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog