miércoles, 25 de mayo de 2011

Lista de ideas de capos para transportar drogas

Las más creativas ideas del narcotráfico

Los que se dedican a la ilícita actividad del tráfico de drogas han tenido que diversificar sus formas de hacer llegar los estupefacientes a su destino; para evadir controles o inspecciones policiacas se han valido de recursos incluso insólitos. Aquí un repaso por las más curiosas maneras de traficar droga que han sido descubiertas por la policía.
 
El diario "La Opinión" recuerda el reciente intento de un grupo de inmigrantes sin papeles de Nuevo México que intentaban transportar 215 libras de marihuana por la frontera.
Con la intención de no ser rastreados, los migrantes se colocaron esponjas en los zapatos para no dejar huellas en el camino.
 
Los siete hombres de origen mexicano fueron descubiertos por agentes que notaron discrepancias en el suelo desértico, así que la droga valuada en $172 mil no llegó a su destino.
 
Otro curioso caso es el de una banda de traficantes en San Ysidro que pintó el camión en que transportaba sus drogas del mismo color que los camiones que estaban trabajando en la construcción del muro fronterizo.
La trampa fue descubierta por agentes luego de que los traficantes lograran entrar con drogas y personas en varias ocasiones.
 
 
Los que se han vuelto de uso popular son los llamados narcosubmarinos, que con frecuencia transportan la droga desde Colombia a México y Centroamérica.
 
 
Los más recientes hallazgos de este tipo de naves ponen de manifiesto la tecnología de la que disponen los capos del narco con tal de traficar sus drogas sin que esto merme su “calidad”.
 
 
Recientemente se supo que capos de República Dominicana hacían llegar cocaína hasta Italia en ropa. 
 
 
Empapaban las prendas con una solución acuosa saturada de droga. Luego, introducían las prendas a las maletas que transitarían por el aeropuerto. Sus prendas favoritas eran jerseys doblados cuidadosamente.
 
Para ver la lista completa ingrea aqui...Ver lista completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog