miércoles, 18 de mayo de 2011

Luis Miguel desde Casa de Campo

El cantante mexicano Luis Miguel compartió en Casa de Campo con su amigo dominicano Luis Matos. A ambos se les vio en el campo de golf y el viernes en la noche cenaron en un encuentro en el restaurante Peperoni, de La Marina.
Esa misma noche el artista viajaba a Puerto Rico, donde se iba a presentar al día siguiente, sábado.
Personas del lugar comentaron que el artista y Luis Matos estuvieron compartiendo un largo rato y al astro de la canción romántica se le veía muy contento.
Los amigos disfrutaron de varios platos y de vino, el cual el mismo Luis Miguel llevó. Se comentó que Luis Miguel podría volver a Casa de Campo antes de seguir su gira por Florida, donde tiene presentaciones el miércoles y el jueves.
El pasado 11 de mayo, Luis Miguel trajo para los dominicanos una muestra de sus 29 años de carrera artística.
El intérprete de 41 años incluyó en su recital de la gira “Tour 2011”, que arrancó a finales de abril en Acapulco, algunos de los temas de su más reciente producción, “Labios de miel”, presentado en septiembre pasado en Las Vegas, así como boleros clásicos, un tango y varios de sus éxitos pop románticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog