viernes, 13 de mayo de 2011

Luis miguel desepcionó a los Dominicanos

Tras  2 años de ausencia, llegó el día esperado por los dominicanos que se dieron cita en el Estadio Quisqueya para disfrutar de Luis Miguel.
El Sól de México salió al escenario ante 15,000 fanáticos de pie. Un poco más “Gordito”, su acostumbrado “bronceado” y vestido de traje negro, camisa rosada cuellos y puños blanco y corbata negra de rayas.
Una orquesta compuesta por más de 15 músicos, que sonó bastante bien.
Empezó con el tema “Mujer de Fuego” de su más reciente trabajo discogarafico “Labios de Miel’’.
Luis Miguel, que no acostumbra a ser tan simpático con su público, con los dominicanos lo fue, demostrando que ama a este país, como citó en varias ocasiones.
Para las personas que hemos visto a Luis Miguel en Las Vegas, Miami o New York, nos dimos cuenta que que El Sol no brilló por completo.
La selección de canciones no me convencieron para nada. Escuché un repertorio pobre, siendo éste un artista rico en repertoio.
De las conocidas solo canto, “O tú o ninguna”, “Te necesito”, “Tres palabras, que aunque sea de “Labios de miel’’ es un bolero conocido mundialmente.
Un público esperando las acostumbradas “No se tú,’’, “Amor, amor, amor”, “Por debajo de la mesa”, “La bikina”, “Usted”. “Dormir contigo”, mencionó éstas porque estas canciones significan mucho para la carrera del artista mexicano. Mejor dicho, este concierto fue una presentación de “Labios de miel”, del cual cantó 7 canciones.
Su entrega en el escenario no fue la de siempre, estuve pendiente a el en los monitores plasma que tenía en ambos extremos del escenario, y estuvo jugando mucho con la voz, como si estuviera calentando la garganta.
El Sol estuvo tan distraido con los plasmas que en una iba a salir del escenario, cuando le faltaba un tema, para hacer el cambio de ropa.
Como la orquesta es secuenciada, cuando El Sol caminó hacia la parte trasera del inmenso escenario empezó el tema “Te Necesito”, canción que le compuso nuestro Juan Luis Guerra, teniendo Luis Miguel que  devolverse al centro del escenario.
Esto lo pude ver porque estuve en primera fila observando todo los detalles de este gran artista.
Vuelvo y repito, soy seguidor de Luis Miguel, porque creo que en la musica pop latina. Después de Luis Miguel, no hay otro artista al cual siga, por ende siempre espero lo mejor de él.
Solo tuvo 2 cambios de ropa, no como en ocasiones anteriores, que hemos visto a un Luis Miguel cambiarse hasta 5 veces incluyendo su traje de charro, para interpretar sus populares rancheras.
Después del traje, solo se quito la chaqueta, y se puso una camisa negra para asi finalizar la noche, con la cancion “Labios de miel’’. Al finalizar esta canción, el artista lanzó "t-shirts" y bolas de playa con logo de su gira.
A la salida reclamaban que pagaron su dinero para ver un show tan pobre.... En mi opinion, la penúltima presentación fue un éxito total de parte del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog