viernes, 6 de mayo de 2011

Máquina para Besar por internet

Japones inventa máquina para besar por internet.
Un laboratorio japonés creó un dispositivo que permite dar un beso francés a alguien a través de internet.

Y por beso nos referimos a mover la lengua sobre un popote de plástico, haciendo que otro popote de plástico se mueva de forma remota sobre la lengua de alguien más.
Sensual, ¿eh?
Bueno, la gente de Kajimoto Tokio Laboratory dice que es sólo el comienzo de lo que podría convertirse en una experiencia completa de persona a persona a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog