martes, 10 de mayo de 2011

Matan hermano del bachatero Elvis Martínez

Matan hermano del bachatero Elvis Martínez
Fue identificado como Joel Martínez, hermano de madre del bachatero Elvis Martínez (El Camarón), la persona que resultó muerta durante la protesta de este martes en San Francisco de Macorís, mientras sus promotores anunciaron su extensión por 24 horas más.
El anuncio de la prolongación de la huelga fue anunciado por Raúl Monegro, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular -Falpo-, que tomó la decisión luego de una reunión de varias horas.

La manifestación ha dejado al menos nueve personas heridas, entre ellas dos de gravedad, que fueron identificados como Angelo López y Gloria Altagracia Núñez, quien de acuerdo a los médicos que la atienden en un centro privado podría perder un ojo, debido a los perdigones que recibió en él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog