miércoles, 18 de mayo de 2011

Médico de Bartolo Colón quiere operar a Pedro Martinez

El médico de Bartolo Colón quiere operar a Pedro Martinez.
Que nadie se sorprenda si Pedro Martínez se apareciera de repente con su viejo repertorio y en contra de su edad y todos los pronósticos busque un cuarto premio Cy Young próximamente.


Más que un milagro, se trata del gran deseo del médico dominicano Leonel Liriano, quien ya trajo como del pasado las bondades de Bartolo Colón, quien abandonó un retiro para catapultarse a las Grandes Ligas con un brazo totalmente nuevo, de oro.

Colón fue sometido a un procedimiento de trasplante de células madre, lo que se logra en menos de una hora, y totalmente renovado está lanzando pelotas sobre las 95 millas en el noveno inning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog