viernes, 20 de mayo de 2011

Muere Macho Man R.I.P

Muere Macho Man R.I.P En Florida.
Salvaje "Macho Man" Randy luchador Pro Muere en accidente de coche.
Pro Wrestling superestrella Randy "Macho Man "Savage murió después de sufrir un ataque cardíaco mientras conducía su Jeep Wrangler, Fox News confirma.

El accidente ocurrió en Seminole, Florida

Una fuente le dijo a Fox News que "sufrió un ataque cardíaco mientras conducía y chocó contra un árbol."

Patrulla de Caminos de la Florida, dijo Savage, de 58 años, saltó una mediana de hormigón, viró hacia el tráfico y se estrelló contra un árbol en la cabeza.
Savage, cuyo verdadero nombre es Randy Poffo, acababa de celebrar su primer aniversario de bodas con su esposa Lynn. Era su segundo matrimonio.

Lynn estaba en el coche en el momento del accidente, que fue reportada primero por TMZ. Ella sufrió lesiones de menor importancia.

Se casó con su primera esposa Isabel Hulette, más conocido como "Miss Elizabeth", en 1984. Se divorciaron en 1992. Ella acabó muriendo de una sobredosis de drogas en 2003.

World Wrestling Entertainment en un comunicado que la muerte de Savage fue una gran pérdida.

"WWE está entristecido por el fallecimiento de uno de los más grandes superestrellas de la época, Randy Poffo, también conocido como Randy" fue Macho Man "Savage. Poffo bajo contrato con WWE de 1985 a 1993 y celebró tanto la WWE y el Campeonato Intercontinental. Nuestro sinceras condolencias a su familia y amigos. Deseamos una pronta recuperación a su esposa Lynn. Poffo echaremos mucho de menos por la WWE y sus fans. "

El mundo de la lucha llevó a Twitter para llorar sobre el ex luchador.

"Tenía tanta vida en sus ojos y en su espíritu, sólo rezar para que él está feliz y en un lugar mejor y lo extrañamos", publicado Hulk Hogan en su cuenta de Twitter.

"" Macho Man "Randy Savage RIP -. eras una de mis inspiraciones infancia y héroes de fuerza, amor y oraciones para el Salvaje familia Poffo", Dwayne "The Rock " Johnson dijo en Twitter.

"He perdido un amigo cercano en la actualidad. Si alguien en el cielo se pregunta quién es el gato en el sombrero de vaquero feo es que es Randy. Love you Bro. Nunca otra," Twitter Kevin Nash.

Salvaje ayudó a la lucha libre WWF en el mapa en la década de 1980 y 90, convirtiéndose, junto con Hulk Hogan, uno de sus mayores empates. Sus trajes extravagantes y su "Ooh Yeah!" frase lo convirtió en un favorito de los fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog