martes, 3 de mayo de 2011

¿Muerte de Bin Laden, milagro del Papa Juan Pablo?

¿Muerte de Bin Laden, milagro del Papa Juan Pablo?.
El presidente de Perú hace un paralelismo entre la caída del líder de Al Qaida y la beatificación de Karol Wojtyla.
La reacciones a la muerte de Osama Bin Laden se han ido sucediendo por todo el mundo pero llama la atención lo que ha dicho el presidente de Perú, Alan García, quien ha hecho un paralelismo entre la caída del líder de Al Qaida y la beatificación del Papa Juan Pablo II.
«Hemos tenido la beatificación del gran Papá y nuestro querido pastor Juan Pablo II. Su primer milagro ha sido llevarse del mundo a la encarnación del mal, la encarnación demoníaca del crimen y del odio. Quien volaba torres y edificios ya no está. Ojalá se vaya con él, la odiosidad y el resentimiento», sentenció.

Pulse para ver el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog