martes, 3 de mayo de 2011

Ninel Conde lamentó la muerte de Barack Obama

Ninel Conde lamentó la muerte de Barack Obama.
Después de que se anunciara en todos los medios de comunicación la muerte del terrorista Osama Bin Laden, la reacción de toda la comunidad en redes sociales no se hizo esperar…. incluidos artistas como Ninel Conde.Y es que a cierta hora de la noche, los twitteros más activos aseguraban que la actriz y cantante posteó en su cuenta de Twitter: "Lamento la muerte del presidente Barack Obama, todas mis condolencias a Estados Unidos", confundiendo al autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre del 2001 con el presidente Barack Obama.


Aunque en el Twitter oficial de Ninel Conde no hay ya rastro de este supuesto tweet y solo hay un retweet al periodista de Univision Jorge Ramos, algunos aseguran que la artista se volvió a equivocar ante los ojos del público:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog