viernes, 13 de mayo de 2011

Olga Tañón se declara en quiebra

Miami, Florida.- La felicidad sólo duró una noche, pero seguramente quedará grabada en la memoria de Olga Tañón (de 44 años) y sobre todo de su hija Gabriella Marie, a quien le regaló una fiesta increíble para celebrar sus 15 años.
Después de la celebración de ensueño, la realidad cayó para la puertorriqueña y su esposo, quienes se declararon en banca rota.

La cantante y su esposo Billy Denizard se acogieron a la Ley de Quiebras en Florida por deudas que suman los 7.2 millones de dólares a una veintena de acreedores, informaron hoy medios de prensa.

Los documentos públicos señalan que la cantante percibe ingresos mensuales estimados en 38 mil 445 dólares y sus gastos para el mismo término son de 37 mil dólares.

Los activos del matrimonio suman 3.3 millones de dólares, pero las deudas ascienden a 7.2 millones de dólares.

La pareja también debe un total de 350 mil dólares en impuestos y 2.3 millones al Banco Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog