sábado, 7 de mayo de 2011

Película Thor supera en taquillas a Fast Five en Estados Unidos

Película Thor supera en taquillas a Fast Five en Estados Unidos.
La película Thor, protagonizada por Chris Hemsworth, se lleva una buen banquete taquillero del viernes en su debut en las pantallas estadounidenses, superando a Rápido y Furioso 5 “Fast Five”, que sigue con un buen ritmo de recaudación desde su estreno en la anterior semana. Thor consigue debutar en los Estados Unidos con 25,7 millones de dólares de recaudación en los cines estadounidenses durante el viernes. Las nuevas aventuras de Marvel continúan generando buenos ingresos, ahora también en USA.

Fast Five (Fast and Furious 5) se queda en el segundo lugar, con un parcial de 10,5 millones de dólares. Sumando desde su estreno -la semana pasada- un total de 117,8 millones de dólares. Gran recaudación para la incombustible saga de acción liderada por Vin Diesel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog