martes, 24 de mayo de 2011

Schwarzenegger se va quedar pelao

Mujer relacionada al escándalo de Schwarzenegger contrata abogado.

LOS ANGELES.- Una mujer identificada por algunos medios de comunicación como la madre del hijo que tuvo Arnold Schwarzenegger fuera del matrimonio, contrató a una firma de abogados de Los Angeles.

El abogado Michael Saltz confirmó que la guatemalteca Mildred Patricia Baena, quien actualmente es ciudadana estadounidense, es representada por la firma Jacobson, Russell, Saltz & Fingerman.

El sitio de internet "Radar Online" fue el primero en reportar la contratación y dijo que había recibido una carta de la firma en contra de "reportes poco apropiados", sobre Baena.

Saltz dijo a The Associated Press que no existe un plan comenzar algún proceso legal en este momento y rechazó hacer otros comentarios al respecto.

Schwarzenegger reconoció que tuvo un hijo con una ex empleada doméstica.

La mujer con la que tuvo el hijo Schwarzenegger fue identificada como Baena por el diario "The New York Times" y otros medios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog