lunes, 23 de mayo de 2011

Shakira y su nuevo look 2011

Shakira y su nuevo look 2011.
Desde que Shakira saltó a la fama, son innumerables los cambios de look por los que ha pasado la cantante. Después de varios años de fama y de una vida relativamente estable, tanto su carrera como su vida profesional ha dado un giro de 180 grados. Su vida con Antonio de la Rúa finalizó y en la actualidad comparte piso con un, mucho más joven, Gerard Piqué en la ciudad de Barcelona, ciudad de nacimiento y localidad de su nuevo novio. Ahora no sólo ha cambiado de novio y de ciudad, también ha cambiado de apariencia.

Como podéis ver en la foto, este es el cambio que da dado la cantante, luciendo un look mucho más natural y con el pelo mucho más corto. No sabemos si el cambio es solamente para este videoclip o que, realmente es el cambio que ha querido dar a su nueva vida. ¿Puede servir la idea para otro cambio más adelante? Desde luego, la cantante ha sido vista más tarde con su pelo de siempre, aunque muchos has especulado con un cambio repentino. La imagen forma parte del videoclip que ha realizado para su nuevo single, que tiene por nombre ‘Rabiosa’. Ahora ha pasado de ser una chica rubia con un pelo larguísimo a ser una morena con algún toque berenjena y con un corte corto y liso tipo bob. Aunque normalmente todos los cambios de look le quedan bien a la cantante, hay que reconocer que este tono de pelo y de corte le endurecen los rasgos, e incluso, en mi opinión, le hacen parecer un pelín más mayor.
Aunque todavía no podemos ver el vídeo, podemos ver sólo 30 segundos de él. La propia Shakira ha sido la que lo ha facilitado a través de su twitter. Estas imágenes fueron grabadas el 24 de abril y fue dirigido por Jaume de la Iguana.
Aunque en los últimos años haya cambiado de apariencia y de vida, parece que su estilo musical no ha cambiado mucho, por lo menos, sus dos últimos discos parecen idénticos: desde loba, a loca y ahora rabiosa ¡Qué original! (ironía, por supuesto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog