viernes, 20 de mayo de 2011

Tornado en San Francisco de Macoris

Tornado" en San Francisco de Macoris y Villa Tapia...
Los fuertes vientos acompañados de lluvias, derribaron estos árboles en la carretera San Francisco de Macorís-Controbas, próximo a la entrada de la Guama, en la tarde del jueves 19 de mayo. Uno de los árboles cayó encima de una guagua que cubre la ruta que comunica el sector Aguayo con el centro de la ciudad. Gracias a Dios ningún pasajero salio lesionado. El tapón generado por los árboles en medio de plena vía alcanzó más de un kilómetro. El fenómeno atmosférico se produjo próximo a las 4:00 de la tarde de hoy, jueves 19 de mayo de 2011.

En Villa Tapia, el tornado derribo arboles y causo destrozos a la agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog