martes, 24 de mayo de 2011

Video: Britney Spears ft Rihanna - S&M Live at Billboard Awards 2011

Rihanna y Britney Spears han hecho subir la temperatura de la noche en la árida ciudad de Las Vegas. La pareja de cantantes protagonizó el pasado comingo un dueto de lo más sexy en la inauguración de laGala de los Billboards Awards en la que Eminem y Justin Bieber se coronaron como mejores artistas del año.
«S&M» fue el tema elegido para calentar motores y cómo no, fue interpretado por dos de las divas más sensuales del actual panorama musical internacional. Esta canción de Rihanna, reversionada junto a Britney Spears, ha sido de lo más criticada por su letra e incluso su videoclip ha sido censurado en varios países por sus tintes «sadomasoquistas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog