miércoles, 8 de junio de 2011

Aclaran que Omega no es Embajador

Cancillería niega que Omega sea embajador adscrito; detienen guardaespalda del cantante por droga en NY
SANTO DOMINGO, 8 DE JUNIO DE 2011. El Ministerio de Relaciones Exteriores aclaró hoy que el cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) no es embajador adscrito a la Cancillería ni nunca ha formado parte del servicio exterior de la República Dominicana.

Informó, además, que Peter de la Rosa no ingresó al Salón de Embajadores del Aeropuerto Internacional de las Américas el pasado lunes, tras llegar al país en un vuelo procedente de la ciudad de Nueva York.
La institución sostuvo que si el cantante de música urbana logró evadir la revisión de su equipaje no fue por ostentar un cargo diplomático, ya que el personal del Ministerio de Relaciones Exteriores que ingresa por el Salón de Embajadores es sometido a las mismas medidas de seguridad que el resto de los pasajeros de la terminal aeroportuaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog