lunes, 20 de junio de 2011

Alyssa Campanella Miss USA 2011

Alyssa Campanella es coronada Miss USA 2011 en Las Vegas
Alyssa Campanella, Miss California, ha sido elegida esta madrugada en un certamen en Las Vegas nueva Miss USA en sustitución de Rima Fakih, la primera miss de origen árabe en alcanzar el título de la más bella de Estados Unidos. Campanella participará el próximo septiembre en el certamen de Miss Universo que tendrá lugar en Brasil.

Nacida en 1990 en Manalapan (Nueva Jersey), la nueva Miss USA, que se mudó a Californiahace solo 18 meses, es una aficionada a la historia, especialmente interesada en la monarquía británica. Comenzó su carrera como modelo a los 16 años y en el 2007 ganó el certamen Miss USA para adolescentes.
El momento más complicado de su participación en el concurso se ha producido cuando le han preguntado sobre si cree que la marihuana debería ser legalizada en California. En un ejercicio deequilibrismo diplomático, Campanella ha respondido que está a favor de su uso parafines médicos y ha expresado sus dudas sobre legalizarla por completo. Campanella ha recibido la corona y el ramo de flores, muy emocionada, entre los aplausos de amigos y familiares y las felicitaciones de las otras candidatas.

Fin de un reinado polémico

Con la elección de esta rubia natural teñida de pelirroja de 1,74 metros de altura se pone fin alpolémico reinado de Rima Fakih, nacida en el Líbano. Su afición a las fiestas casi le cuesta la corona. Además, grupos conservadores le han acusado de tener vínculos con fundamentalistas islámicos debido a su origen, extremo que siempre ha negado la familia de Fakih.

Los discursos de las misses

Miss Tennessee, Ashley Durham, ha sido la primera finalista, y las representantes de AlabamaTexas, Madeleine Mitchell y Ana Rodríguez respectivamente, han quedado en tercer y cuarto puesto. Las tres han protagonizado algunos de los momentos más aplaudidos de la gala al pronunciarse sobre diversos temas de actualidad.
Así, Durham, estudiante de periodismo de 21 años, ha defendido que quemar la bandera de EEUU no debe permitirse bajo el argumento de la libertad de expresión, mientras que Mitchell, de 22, ha opinado que los acosadores a través de internet deberían ser procesados. El mayor aplauso ha sido, sin embargo, para Rodríguez que ha opinado que las esposas de dirigentes políticos que han protagonizado escándalos sexuales no deberían apoyar a sus maridos. A su juicio deberían “encontrar un hombre que de verdad las quiera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog