jueves, 2 de junio de 2011

Celulares causan cáncer según estudio

Celulares causan cáncer según estudio.
En un comunicado, la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC, en inglés) señala que los campos electromagnéticos generados por las radiofrecuencias de los teléfonos son “posiblemente cancerígenos para los seres humanos”.

La IARC afirma que existen evidencias de que el uso de celulares tiene un impacto el surgimiento de glicomas, un tipo de tumor cerebral maligno, para lo que se basa en un estudio que detectó hasta 2004 un incremento de un 40% en el riesgo de glicoma entre usuarios intensivos -más de 30 minutos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog