lunes, 20 de junio de 2011

Cierran 11 (once) negocios en Santiago

Interior Y Policia cierra once negocios en Santiago
SANTIAGO. Inspectores y supervisores del Programa de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispusieron en esta ciudad el cierre de once negocios de expendio de bebidas alcohólicas, por violar las disposiciones contenidas en los decretos 308-06 y 316-06 del Poder Ejecutivo.

El titular del MIP, José Ramón Fadul informó que el cierre se dispuso porque los establecimientos son reincidentes en la violación del horario nocturno permitido para operar y algunos de ellos fueron notificados en más de tres oportunidades sobre el incumplimiento de las medidas. El cierre es por 20 días.

Los negocios cerrados son "Volkano", ubicado en el sector de Pueblo Nuevo; Eu Bar, en la avenida Las Colinas; Francis Fol, en la calle Del Sol; "Kukaramacara", en el aérea Monumental; Rancho Típico Las Colinas; City Ranch, en la avenida Estrella Sadhalá; X Club, en la avenida 27 de Febrero, sector Las Américas; Casa Blanca Night Club, en el kilómetro 7 de la carretera Licey-Santiago; Tribeca Lounge, y Vintage del Hotel Matum, entre otros establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog