viernes, 17 de junio de 2011

Cierran 29 centros de diversion en Santiago

EL ministro de interior y policia Monchy Fadul dispuso el cierrre d 29 centros de diversion en Santiago por violacion al horario establecido, entre los lugares figura "Pasion Night Club",Montebar Las Colinas, Lovera Bar, Over City Ranch, Camus entre otros.

Hoy, dueños de estos establecimientos acudieron por ante el gobernador provincial, Raúl Martínez, para entregarles un documento donde le plantean su preocupación en este sentido.

Sin embargo, el acceso de la prensa fue limitada ya que se impidió a los periodistas cubrir la entrega de un documento por parte de los empresarios, lo que harían a nombre de la Asociación que los agrupa.


Via: WWW.100FUEGOAFUEGO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog