lunes, 20 de junio de 2011

David Bisbal entra en llantos en un concierto

A poco tiempo de anunciar su separación con Elena Tablada, el cantante español David Bisbal (de 32 años) rompió en llanto durante un concierto el sábado pasado.
Al comenzar su presentación en Murcia, el intérprete de 'Dígale' avisó al público: "Esta noche voy a presentar un David diferente, un David que quizá no conozcan tanto", y tenía razón, pues David se quebró al cantar sus temas.

Las malas lenguas han empezado a circular rumores acerca de las infidelidades de ambos, y que incluso, ya estaban separados desde finales del año pasado.

Mientras a Bisbal se le relaciona con la reportera Cristina Pedroche, a Elena Tablada se le relaciona con el fotógrafo Carlos Buendía.

Aunque la versión oficial de la ruptura fueron la distancia y los múltiples compromisos de trabajo de ambos, se rumora que también influyó la diferencia entre las familias de ambos, pues los de ella son adinerados, mientras que los del participante de 'Operación Triunfo', son de origen humilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog